sEñºrEs pªsªjErºs, muy buEnºs diªs, Estªciºn tErminªl, mIliªncºlin... sE lEs ªgrªdEcE viªjªr En nuEstrª cºmpañiª. por su ªtEnciºn muchªs grªciªs.

sábado, septiembre 09, 2006

morder esta prohibido !


santiago asuncion y tambien buenos aires , se escucha mientras escribo estas lineas, no podre morder, porq sera?¿ no lo comprendo pero me dicen por estos lares que es porq va una persona que hara daño a la majestuosidad Maria Antonieta , sera de Guillotine?¿ tal vez, sera la cultura de la basura que comemos cada dia, esa señora no le importaba nada mas que ella misma, que raro sera escribir y comer, mientras ellos miran por tu ventana con cara de hambruna. Si alguien queire tomarse el helado, que se lo tome, y que brinda por ello, si el helado se corre no importa se va al baño, si te he visto no me acuerdo, rara situacion pero es verdad. ayer hablando con mi amigo de la vida social, de esa niña vishual, que conocimos en la calle , ¿como se llamaba? no me acuerdo... se cambia el tema , siempre se cambian las cosas, siempre, unas chaquetas negras, con esos callejones negros, todo negro, como mi vestido de MANA-SAMA que me hare a confeccionar. ya me tengo que ir a ensallar un baile, no salgo nada, y me carga... pero es lo que hay, no importa... cueca chora, eso es lo que bailamos en el cole, el proximo 15, con mis amigos... La noche es joven, iiiuuu pero no para mi, ya perdi todo mi glam, maldita nariz, pero ya esta mejor, mucho mejor .... ^^

No hay comentarios.:

Powered By Blogger