sEñºrEs pªsªjErºs, muy buEnºs diªs, Estªciºn tErminªl, mIliªncºlin... sE lEs ªgrªdEcE viªjªr En nuEstrª cºmpañiª. por su ªtEnciºn muchªs grªciªs.

domingo, septiembre 10, 2006

agueonanismo comun


llego y esta instala esta weona, hija de perra que se viene a meter a mi casa, como si fuera la sulla, ya no queiro oirla, no kiero verla, una puta maraca, ya no me sigas, ni me llames, ya no quiero esto, no quiero ver tu cuerpo tocando el mio, ni tus manos rozando mi rostro, estoy arta, de ti, una tras otra, años separadas, y me haces esto? denuevo?... no no no... andate y pasame las llaves esta bien? adios...











:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


otro dia, hace mas menos un año... si lo recordava, y muy bien, como no olvidarlo, esas manos esos labios, esa tez... me decias- ¿porque siempre caigo en tiii?- no se porque sera, pero siempre me ha gustado estar asi contigo, siempre desde que te conosco aun siento tu aroma... no kiero despertar.... no kiero :...








::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



despertar... te extraño... demaciado
porq no vienes a mi ?
te extraño
demaciado....

>.<

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahy veces en que te odio, y otras que te amo demaciado... soy una maricona lo se... pero buuu... no se como tratarte, te amo... ya lo dije...
y se que no tengo chance...

si quieres me voy para siempre...

nico =^.^=

Powered By Blogger