sEñºrEs pªsªjErºs, muy buEnºs diªs, Estªciºn tErminªl, mIliªncºlin... sE lEs ªgrªdEcE viªjªr En nuEstrª cºmpañiª. por su ªtEnciºn muchªs grªciªs.

domingo, agosto 27, 2006

labios rojos


al fin terminar y tu no estas... donde te encuentras?¿ marchad al viaje sin final, y tu no estas... te busco... no quiero descanzar si no estoy en paz, no me des mas tiempo, no quiero esperar, me voy, me marcho, y no estas, dame una pista...
no me dejes aqui, prometiste que ibas a estar... me voy me marcho, para nunca mas regresar...
adios::.....
quedate conmigo un ratito mas?¿ y tomemos helados...
mmm mentir ... no estas :...

1 comentario:

Francisco Mora dijo...

aqui estoy
donde siempre
como de costumbre,
con un cristal roto en la mano
izquierda
y un fusil en la derecha
claro
sin mencionar el helado
de menta, que deseo,
lo he descubierto,
palabras sin sentido...
son las que te doy,
escuchando depeche supe
que quiero,
disfrutar el silencio
en un helado de menta
en un momento perpetuo
en un instante roto
o en un sueño desgarrado
ah! ya sé
en una calle sin nombre
con esos labios entreabiertos,
no necesito mentir,
ya no,
que puede ocultar este pecho de dolores
de estupidos cristales pulidos
de esperanzas ilusas
nada, puedo ocultar
todo es revelado...
leeme
creo que sabrás quien soy
hueleme...
en chocolate...
comamos...
y te lo pido a ti,
quedate conmigo un ratito mas...
como quieras
cuando quieras...
estoy...

si...

Powered By Blogger