sEñºrEs pªsªjErºs, muy buEnºs diªs, Estªciºn tErminªl, mIliªncºlin... sE lEs ªgrªdEcE viªjªr En nuEstrª cºmpañiª. por su ªtEnciºn muchªs grªciªs.

lunes, agosto 28, 2006

escucho yeah yeah yeahs!
y me acuerdo de tu silueta,
marcada en una estacion, lo se
es raro, que a principios
los encuentros eran casuales
y que ambos corriamos
por caminos distintos,
gustos similares
viviendo en el mismo sueño
pero sin vernos las caras...
sin distingur una sola palabra.
ahora. estoy . aki.
contemplandote. detras del espejo.
y me veo reflejada.
mientras veo tu silueta. marcada en mi espalda.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

1 comentario:

Francisco Mora dijo...

es raro,
caminos diferentes,
una conversación
en la vereda,
tu bolso,
en la vereda,
dos amigos mas,
conversamos poco,
mal y nada,
te encontré bella,
si debo admitirlo,
pero este tiempo,
si,
por caminos separados,
colores parecidos
sin embargo
muy distintos,
sin vernos las caras,
sin siquiera tomarnos de
la mano.
y ahora yo estoy de este lado
viendo tras un cristal trizado,
a punto de romperse,
y yo en tu espalda...
quiero estar.

Powered By Blogger