sEñºrEs pªsªjErºs, muy buEnºs diªs, Estªciºn tErminªl, mIliªncºlin... sE lEs ªgrªdEcE viªjªr En nuEstrª cºmpañiª. por su ªtEnciºn muchªs grªciªs.

martes, noviembre 20, 2007

entonces que ?

y me encuentro en tu ser en tu alma abandonada de piedad, y me río en tu cara de tu sequedad, no piensas y actúas sin piedad mirando los ojos de duendes que caminan al pasar, te veo tan cerca y estas a un millar, alcanzarte seria una eternidad.

donde te encuentras viajando por el mundo interior preguntaban los duendes al pasar y te reías de mi estupidez de mi abrupta soledad, sin embargo llegaste, y ya mi pudor se fue marchando salio lo que verdaderamente era lo que avía perdido entre la bruma del bosque encantado.

1 comentario:

Cazador Oculto dijo...

yo le sacaria todas las rimas a este texto, el anterior no las tiene y es arto ams chori

Powered By Blogger