sEñºrEs pªsªjErºs, muy buEnºs diªs, Estªciºn tErminªl, mIliªncºlin... sE lEs ªgrªdEcE viªjªr En nuEstrª cºmpañiª. por su ªtEnciºn muchªs grªciªs.

lunes, septiembre 03, 2007

carcel

Cuento los días, ya las murallas ralladas al paso. Ya queda menos, y saldré a vivir, una equivocación y llegue a este lugar, mi cárcel tu cárcel, nuestra cárcel, cuento los días y son aun mas terribles que el comienzo, vivo de miradas ajenas a la realidad, y estorban al pasar. Ya queda menos, ya son horas, no días, me peino, lustro mis zapatos, abren el portón y veo la luz… ahora es mi pregunta ¿hacia donde voy?

1 comentario:

Lado B de B dijo...

hacia la maestranza d ela vida...

donde forjar tu propio futuro, lejano de aquellas marcas, que la privacion de sueños dejo....


Ta bkn la cosa washini..lo mandaste ya??

Besitos... tekero monga!

Ya sabi...yo te alimento...;)

Powered By Blogger