sEñºrEs pªsªjErºs, muy buEnºs diªs, Estªciºn tErminªl, mIliªncºlin... sE lEs ªgrªdEcE viªjªr En nuEstrª cºmpañiª. por su ªtEnciºn muchªs grªciªs.

miércoles, agosto 29, 2007

o_O

[No me sonrojo si te digo que te quiero
y que me dejes o te deje eso ya no me da miedo ]


ya me daría lo mismo lo que piense del amor
del cariño...
creo en la distancia de la bohemia
creo en cambios
y en mi.
creo en lo que siento
y en mis dudas
en mi culpa
y en mi vergüenza.
creo poder sustituir los LCD
con algo mas suave que el suspiro.
creo ser la que nunca pensé ser
la niña con responsabilidades
nunca pensé en mantener una casa ...
y uf! que se gasta dinero.
creer o no creer
o era
ser o no ser

cualquiera que sea el dilema
funciona correctamente a mi.


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lindas sus cosas niña linda
bondage ya!
se le estima ...

bye*

Unknown dijo...

Orgullosa de lo que eres...

de lo queseras....

y de lo que quieres ser....

Feliz de tu aprendizaje....que sin querer precensie....

Feliz de conocer a la persona orgullosa de quien es...y de lo que pretende ser...

Powered By Blogger