sEñºrEs pªsªjErºs, muy buEnºs diªs, Estªciºn tErminªl, mIliªncºlin... sE lEs ªgrªdEcE viªjªr En nuEstrª cºmpañiª. por su ªtEnciºn muchªs grªciªs.

jueves, agosto 09, 2007

mi sueño

Caminar juntos. Compás. Un dos. Un dos. Y te miro. Me miras. Estoy helada. ¡si!. Me tomas de la mano. Tiernamente. Simplemente como eres tú. Contemplo tus manos. Tu rostro. Tan dulce. Tan tiernamente sublime. Me besas pasivamente. Tiernamente. Solo como lo haces tú. Te abrazo. Caminamos sin rumbo alguno. Te dejo por un instante. Plop!. Mi corazón se acelera y bombea a 1000 por hora. Eres simplemente mi principito. Con el que sueño cada noche. lo eres. Siento que lo eres. Pero nunca te tendré. Lo se. Miro mis ojos. El llanto los golpea. y trato de juntar mi mano con tu mano. Para lograr ser uno. Pero la distancia ahora si que lo es todo. El tiempo. Es insuperable a la magia. A mi química. A mis sentimientos.

Moriré. Recordando tu forma de expresar la vida. Tal vez no sea la niña de los cuentos de hadas. Pero mi principito… ese si que eres tu. Del cual contare a mis hijos. A mis nietos. Y será una de esas tristes historias como la dama y el vagabundo. O simplemente como titanic. Contemplando el pasado. Pequeños momentos. Pequeñas instancias. En donde nuestras manos fueron una. Sigo caminando. Mientras mis huesos se retuercen. Ya estoy vieja. Ya no tengo por quien vivir. Mis hijos están grandes y mi esposo falleció. Solo me queda el dulce recuerdo de un bello principito que me encantaba dulcemente. Con su forma de ser.

Mi sueño. No se si ha de empezar. O ha de terminar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la vida es sueño

Powered By Blogger