sEñºrEs pªsªjErºs, muy buEnºs diªs, Estªciºn tErminªl, mIliªncºlin... sE lEs ªgrªdEcE viªjªr En nuEstrª cºmpañiª. por su ªtEnciºn muchªs grªciªs.

miércoles, julio 18, 2007

·_·

quiero tantas cosas.. quiero que esta semana nunca pase.. quiero vivir siempre en este día .. o el mañana o el pasado .. no kiero un fin de semana extremadamente largo, no quiero un fin de semana de penurias y tener que jugar sola...
quiero tener ese apoyo de niña, quiero tener el cariño de niña, quiero volver hacer una niña, para ver todo de color de rosas... aunque nunca fui niña, aunque siempre estuve sola, a pesar de todo, ese era mi refugio .. ser la niñita de la casa, ser la "niñita" de la familia... nadie supo de mi. hasta ahora que tengo 18 putos años ... lo sabe la persona que mas me odia en estos momentos... quiero despertar y ya haber dormido la mitad de mi vida...
estoy sola ¿y? es mi pesadilla estar así ... y e tenido que aguantarmaleas, no me queda de otra.
no quiero llorar, no quiero demostrar nada, si total .. nadie le interesa esto ... estoy mal .. y siempre con mi sonrisa. en la cara ..

no se porque escribo esto ..
no se porque lo subo ..
tal vez para recordar algo?

No hay comentarios.:

Powered By Blogger