sEñºrEs pªsªjErºs, muy buEnºs diªs, Estªciºn tErminªl, mIliªncºlin... sE lEs ªgrªdEcE viªjªr En nuEstrª cºmpañiª. por su ªtEnciºn muchªs grªciªs.

sábado, junio 30, 2007

Flash


escucho punchi punchi .. mientras recuerdo a blue man group , y recuerdo mi polera de tiësto. siendo cada vez mas importante, que sentir la nieve en mis pies mientras se congelan ... y de nuevo lo mismo ... siempre me acuerdo de las mismas cosas, siempre hablo de las mismas webadas, siempre rompo el mismo esquema, necesito variar un poco mi vida, y ser parte de la fama neoyorquina....buaj! aun así iré a ver la exposición en cine arte alameda, aun así teniendo que estudiar y laborar para el examen ... para no echarme el ramo .. que odio tanto, porque no he aprendido nada ... me pregunto ¿cuantas personas leerán esta estupidez? creo que ninguna y si es q .. con suerte una... si nadie me lee estoy mas botada que una toalla de limpieza usada.

tendré suerte la próxima vez que me mire al espejo, y contemple mi figura. tomare té. tomare leche con eco. comeré verduras y frutas. y veré la película de los simpsons el 27 de julio. amare y seré fiel ... si es que encuentro a alguien para hacerle fiel ...

2 comentarios:

Antonieto James L lawliet Dylan Volaju dijo...

Conociendo los paràmetros del mundo, las personas se obsesionan, con salir de los esquemas con que los dìas no se repitan o no se vuelvan una copia de una copia de la copia original.

en este mundo, la mayoria de las cosas son imposibles,
razonamos irracionalmente y nos sumergimos en esperanzas que cada vez se vuelven màs grises,
cada dia es un dia para ser mas viejo.
amado/solo/contigo

en un parentesis da lo mismo,
porque seguiremos siendo como no tuvimos que ser.

la generacion del XX
la que nunca revelo algo,
la que siempre estipulo y en futuras guerras servira de carne de cañon. ¿que hago aquì?
esperando el suspiro de la muerte.
esperando juntarme contigo, antes de verme envuelto en ese tan nombrado camiòn, o en esa hermosa cabaña.

Francisco Mora dijo...

patrañas,
no quieres cambiar,
no queremos variar nada,
es sólo movilidad,
en lugares con calles como mamerto cruz
o croxato
incluso sin nombre,
pero no hay calles ligadas eso que decís.
ni a lo que digo yo.

no le digas a nadie esto es mentira.

Powered By Blogger