sEñºrEs pªsªjErºs, muy buEnºs diªs, Estªciºn tErminªl, mIliªncºlin... sE lEs ªgrªdEcE viªjªr En nuEstrª cºmpañiª. por su ªtEnciºn muchªs grªciªs.

sábado, junio 23, 2007

creo ...

creo que la gente no entiende cuando uno ya esta grande, cuando ya ha madurado por completo, creo que las personas se quedan con la imagen de la 1º vez.. y no cambia.
creo que las cosas son así para mejores, de un modo u otro.
aveces pienso, que la gente es tan sumiza, se deja intimidar, se deja caer en la nostalgia de los recuerdos, y/o del futuro. no viven el presente, como se debería hacer.

hoy descubrí un grupo nuevo .. que me gusto ... y que tal vez mañana no me guste y que cambie de opinión por aver puesto esto. tal vez mañana me canse de vivir, y me aburre de mirar hacia el lado cuando este con alguien ...

tal vez me arrepienta de todas las cosas que he hecho y que voy a hacer...
pero siempre, al paso de mis días conoceré a cada persona, y no la juzgare.. bueno la juzgare si es que no la paso ...

nada mas importa en el camino de dios..

1 comentario:

BettyOrange dijo...

buena pos loca


me gusto especialmente esta parte
"aveces pienso, que la gente es tan sumiza, se deja intimidar, se deja caer en la nostalgia de los recuerdos, y/o del futuro. no viven el presente, como se debería hacer."

;) concuerdo con eso y tambien con lo de no juzgar a priori.

hace time que no te leía

tqm

Powered By Blogger