sEñºrEs pªsªjErºs, muy buEnºs diªs, Estªciºn tErminªl, mIliªncºlin... sE lEs ªgrªdEcE viªjªr En nuEstrª cºmpañiª. por su ªtEnciºn muchªs grªciªs.

viernes, enero 12, 2007

no te escondas


caminar ...y viajar...

viaje estelar en donde choco con las estrellas, con esas pequeñas luces en el cielo .. las miro .. me miran ...
en donde voy?
despierto ...

la luz del resplandor me deja atontada...

pequeñas imagenes
bellas peliculas

amor?

falacias
mientes
miento

porq?

no mientas
no me mientas
no le mientas
no les mientas

no le mientas mass!!


camino sin dar paso atras .. contemplo


guardo rencores pasados

en donde se fueron pequeños viajeros al escondite de una noche sin pasion de 15 años?

en donde se fueron ?

en donde se escondieron ...

porque mientes?

no te escondas

1 comentario:

Francisco Mora dijo...

me escondo

miento
miento
miento
miento


me escondo tras esas mentiras
porque es mejor.
porque es peor.
porque mañana se acabará.
apenas empezando.
porque mañana comenzará apenas terminando.

porqué tengo miedo
es que miento.

porque me conmueve el firmamento
es que tengo miedo.



y miento.



vamos por unos alienigenas un dia de estos.


yo llevo mi pistola de rashos.

Powered By Blogger