sEñºrEs pªsªjErºs, muy buEnºs diªs, Estªciºn tErminªl, mIliªncºlin... sE lEs ªgrªdEcE viªjªr En nuEstrª cºmpañiª. por su ªtEnciºn muchªs grªciªs.

sábado, enero 20, 2007

depresion pinguniana


el pingüino :
clase de estudiante que viste de bestión y corbata... mientras que las pingüinas con su atractivo jumper... a mediados del colegio, especialmente en la enseñanza media, se producen cambios horminales, y diferentes problemas sociales, tales como:
- mis amigas no me toman en cuenta-
- mis padres me tratan mal-
- mis padres no me dejaron ir a la fiesta de el niño que me gusta- y asi de sicesos que distinguen a los pinguinos... y llevan a la DEPRESION DEL PINGUINO.
solo algunos se salvan de este sindrome atencional, pero la gran parte de los escolares asisten a sicologos y psquiatras.

y asi termina hasta que salen del colegio... otros simplemente les pasa en la universidad que seria el caso menos comun.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger