sEñºrEs pªsªjErºs, muy buEnºs diªs, Estªciºn tErminªl, mIliªncºlin... sE lEs ªgrªdEcE viªjªr En nuEstrª cºmpañiª. por su ªtEnciºn muchªs grªciªs.

sábado, diciembre 23, 2006

morir

perdido en el alma de la soledad unida a un estomago cruel e insuficiente de amores idiotas?

puedo estar sola y morir de amores idiotas... resplandecerme en un instante y caer en el mar de las contradicciones, morir plasmada de sensaciones abruptas y que el hombre de mi vida me toque y caiga el sol eternamente...

morir de estados sueltos y caer sobre ti, dentro de mi... introducirme en el estado etilico, y consumirme en el, desvanecer en el mar y encontrar mi alma pura, mis verdaderos sentimientos, al verme contra el espejo.

muerta de soledad, muerta de sentimientos que no puedo soportar que aun me rompen y sangran.

mis manos manchadas las lavo, en este disfraz que me mancha cada vez, sujeta a contradicciones me escucho y ya no puedo parar, me siento muerta dentro de mi, sola ... dentro de esta infierna habitacion de donde no puedo escapar, ni verte, ni sentir esa piel suabe, y dulce que me cubria al respirar, aire puro dentro de ese disfraz...

no tengas miedo me decian, pero prefiero ir a dormir y acostarme con mi alma dormida ya en tinieblas, a que despertar y verme abrazada por la oscuridad.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger