sEñºrEs pªsªjErºs, muy buEnºs diªs, Estªciºn tErminªl, mIliªncºlin... sE lEs ªgrªdEcE viªjªr En nuEstrª cºmpañiª. por su ªtEnciºn muchªs grªciªs.

sábado, diciembre 30, 2006

mientras que?


estoy exa un asco
estoy mordiendo mi ropa mientras veo la violacion de mi hermana pequeña
mientras veo a mi madre tan distante de mi...
mientras me tocan mientras tratan de abusar de mi
mientras me rio
mientras el se rie
mientras el esta encima de mis entrañas
y me trata como una fiel puta

malditos momentos
que sacaria de esos recuerdos tan distantes
tan aproblemados
tan sucios que parecen mentiras

mentiras
mientras iba al baño
y me jodia por la puta respuesta de los mayores
mientras me mandan a comprar
y el barro esta en mis pies los miro
contemplo y caigo
mientras
me deshago en el fuego de mis entrañas..

1 comentario:

Antonieto James L lawliet Dylan Volaju dijo...

Supongo estamos marcados.
de alguna manera.
de diferentes formas.
ahora debes saber, porque no creo...
porque me recago de miedo,
al sentir que en el destino de las personas estan escritas ese tipo de webadas.
odio a muchas cosas...
odio demasiadas cosas nina.
pero a ti te amo.
cambiasa mi vida,
yo cambio la tuya...
en eso vamos.

recuerdame, en estos tiempos de soledad, como el chico que te quiere de su lado...ahora.
por siempre.
porque te necesita,
porque te quiere,
tal como eres.

rika. entrete. buena cosinando.
buena en el amor.


te ama...tu minino.

te necesito---
y si debo por ultima accion escaparme...

lo hare, no es primera.
ni ultima.

Powered By Blogger