sEñºrEs pªsªjErºs, muy buEnºs diªs, Estªciºn tErminªl, mIliªncºlin... sE lEs ªgrªdEcE viªjªr En nuEstrª cºmpañiª. por su ªtEnciºn muchªs grªciªs.

domingo, diciembre 17, 2006

alsar los ojos

puedo y quiero pero en mi el dolor es mas grande que el mismo daño causado
no quiero soñar, ni imaginarme contigo... no quiero dormir y verme desnuda
con mi espalda dañada, no quiero verme sin ti, no quiero escuchar a joy division
sin ti... me da miedo...


puedo gritar y escuchar el sonido ensordecedor de mi alma dañada, puedo despertar y ver que engañas... y que me insultas, tratandome como un animal, lo puedo ver, y lo puedo sentir, ¿porque mientes?, dimelo .... porq?


años sin ti, años causado... años ¿cuantos son? 4, si, 4 años ya... ¿como pasa el tiempo?, y no me quieres ver, no me quieres abrazar... 4 años.

1 comentario:

Antonieto James L lawliet Dylan Volaju dijo...

Me he pasado la tarde entera, viendo tu fotolog y el mio, viendo tu blog y el mio.
hay mucha historia detras de cada uno. sip, tenía flog antes, tenía, como una vez tuve blog.

te invito, a hacer algo más que un juego como la vez anterior,
te invito a olvidarte de tu pasado.
a dejar las cosas que te hieren atras,
a dejar tu soledad,
a dejar todo mal recuerdo,
toda palabra inoportuna,
todo. lo que te hace mal,
te invito a cambiarlo,
por una linda tarde conmigo,
y mucho mas.
eso es el comienzo;
quiero que sea nuestro nuevo comienzo, un lindo renacer.

que dice??

adios. cuidese en esta noche
y sueñe algo bonito.

Powered By Blogger