sEñºrEs pªsªjErºs, muy buEnºs diªs, Estªciºn tErminªl, mIliªncºlin... sE lEs ªgrªdEcE viªjªr En nuEstrª cºmpañiª. por su ªtEnciºn muchªs grªciªs.

domingo, octubre 15, 2006

un año que mas da!

un año ?¿

que puede pasar en un año

hoy en la noche lo cumplo

y que me ha pasado?

amorios

engaños

desepciones


trajedias

intrigas


un año ...


no es mi cumpleaños

solamente es una fecha para recordar

para celebrar algo que nunca pense que pasaria

pero paso


el 15 de octubre del 2005

en l a noche

menta chocolate

barquillos de menta

efecto mariposa

esa luz azul que molestaba un poco


llamadas de mi madre

a cada instante


domingo 16 octubre 2005

despertar

irme

y dejar lo sucio en ese lugar

y deje tambien lo mas preciado :..



hace un año atras...

3 comentarios:

Francisco Mora dijo...

heavy...


y que quedó?


quizás mucho


yo no lo sé...


sólo tu debes saberlo,


en mi caso sólo quedo una exploisón en el cielo...


y h quedado sordo


ya no oigo,


un año...


como pasa el tiempo,


mmm....



borron y cuenta nueva?

algo asi como una vuelta espacial?



me parece.

Anónimo dijo...

un año mas?son rencores penas y muchas lagrimas......
el tiempo pasa y cada dia nos ponemos viejos y mas triste.....

Antonieto James L lawliet Dylan Volaju dijo...

sabes. cuando te levantas, y no has pegado un ojo, te sientes distinto, cuando te pasa todos los dias, te sientes diferente,
se vuelve algo normal, verte al espejo, es algo de lo que empiezas a no enorgullecerte.
verte a los ojos, ver lo que hay adentro, ver todo aquello que no quieres enfrentar...
puedes pensar, en las personas que te rodean y en lo que han puesto sobre ti, lo que has puesto sobre ellos. y te levantas, te levantas con fuerzas, no de poder mirarte, no de poder seguir, pero de seguir por ellos.
dependo de las personas, hace mucho. hubo mucho tiempo en que no lo hice...hubo muchas cosas dentro de mi vida.
las hay aun.
espero que tu seas una de esas cosas. de esas personas.

a las que les podre decir.
te quiero.
te amo.
confio en ti.
confia en mi.
puedes abrazarme hoy?
o en esta noche?
viajemos de aqui al infinito, o a algo mas cerca.
gracias...


esu.

Powered By Blogger