sEñºrEs pªsªjErºs, muy buEnºs diªs, Estªciºn tErminªl, mIliªncºlin... sE lEs ªgrªdEcE viªjªr En nuEstrª cºmpañiª. por su ªtEnciºn muchªs grªciªs.

domingo, septiembre 17, 2006

me veras volar

quiero estar en tu piel
besando bocas amargas del temor de una fabula sin comienzo
terminar en el baño termal
sudada del sudor de tu sudor
caminando terminos refugiados entre mi sal
arroz
luz azul
poca memoria
camisetas celestes
besos enormes
recuerdos sanos
recuerdos
inborrables
desaparecer entre tus sabanas
en el bulto de un recuedro
sin resolver
con odio y temor
me llamas
y me causas dolor
no quiero demostrar
sentir eso una ves mas
mi perfume huele
a desesperacion
no estas lo se
y nunca estaras de vuelta
sentimientos encontrados
nadando en lodo
comiendo chocolate
mentas
tus besos
mis recuerdos
son sanos
nostalgias baratas
que se compran facilmente
soñar



el tiempo
con parches curitas de mikey

No hay comentarios.:

Powered By Blogger