sEñºrEs pªsªjErºs, muy buEnºs diªs, Estªciºn tErminªl, mIliªncºlin... sE lEs ªgrªdEcE viªjªr En nuEstrª cºmpañiª. por su ªtEnciºn muchªs grªciªs.

sábado, septiembre 30, 2006

CONSEJOS PRACTICOS

No creo que el hombre o la mujer,
De tu vida exista...

Si alguien digiera: “no, si eres la mujer de mi vida”.
Por mi Parte no le creería mucho.
Es solamente una calentura
Entupida que tienen las personas para engrupir
Y estúpidamente, utilizan frases “cliché”, como:
“te amare por el reto de mi vida”
“nunca había encontrado a una mujer como tú”
“me encanta estar contigo, eres perfecta”
“eres como la mujer que siempre había soñado”
y otras frases a lo cual nunca terminaría.

No se ustedes, pero los hombres,
vagamente nos engrapen con puras frases cliché
y eso esta mal, por que en fin
nos empezamos a crear una imagen falsa
de cierta persona y después nosotras reclamamos:
“en un comienzo era todo bello,
¿y ahora?, que esta pasando?”
El hombre cambia, sí, y lo más terrible,
es que nosotras nos enamoramos de
Esos “engrupos”
De esas palabras lindas con frases cliché
¿No lo creen?
Ahora depende de quien engrupe.
Por mi parte “yo” engrupo,
No sé como lo hago,
Pero lo hago...
Tal vez es por que pienso como
Los niños machos engrupidores...
Y soy como ellos,...
Igual es una lata, por que piensas como ellos,
Piensan como ellos,
Piensas con las “hormonas”
y no con “neuronas”
y hay que ser fría.
Si un mino, no las pesca, no importa
Hay muchos peces en el agua,
Uno no es ninguno, decía mi abuelita,
No por uno te vas a matar,
Hay que vivir la vida,
Vivir de las cosas lindas
Que hay en nuestro planeta
(que son pocas)
pero no achacarse por estúpidos
que nos engrupen, nos enamoran
y nos dejan botadas,
y al acto siguiente, andan con la amiga de
tu mejor amiga
¿Penca, no?
Entonces, traten de sacar a flote
Esas hormonas masculinas que tenemos todas las chicas
Y aprender a ser frías, con respecto a engrupirse a un mino,
¡Pero ojo!
No hay que presionarlos mucho,
Ya que se arrancan fácilmente,
Y me vas a llegar diciendo
Que mis concejos no te sirvieron

1ro:.. tienes que decirle claramente lo que “sientes”
por él, y no andar con pesadeces.
2do:.. llevarle la corriente, siempre la corriente, y decirle
todo lo que él quiere escuchar.

Y unas cuantas cartas con frases cliché,
Y ya esta...
Pero si hay que ir piano, piano, por las piedras,
Si es sólo el principio,
Lo demás es pan comido....



1 comentario:

Francisco Mora dijo...

asi es....
exacto
calro certero preciso...
es tan facil...
contemos hasta tres...
unas cartas
un fotolog
aformacion personal
seguir la corriente
jurar amor eterno...
mejor metanse con una puta...
y no me vengan a joder.
con palabras que nacieron vacias.
de verdad
metamonos con putas...
antes de andar jurando,
cosas tan verdaderas como fidel de vacaciones con bush....
juremos amor...

es lo maximo...
cartas mas
cartas menos
podemos dejar todo de la dor
por "amor"...
ah...

hermoso..

te amo...!

Powered By Blogger