sEñºrEs pªsªjErºs, muy buEnºs diªs, Estªciºn tErminªl, mIliªncºlin... sE lEs ªgrªdEcE viªjªr En nuEstrª cºmpañiª. por su ªtEnciºn muchªs grªciªs.

jueves, agosto 17, 2006

primera?


no quiero que esta ves me aleje del mar
y ver que tu ya no vendras:..
es dificil comenzar
a escribir con mi frente en lo mas alto
y ver que las personas estan diferentes
cambiadas
que la sociedad rodea nuestras mentes
siguiendo las masas,
tratar de ver mas aya de los ojos
descubrir mundos enteros
de blanca hermosura
verde pasion
y roja la sangre que se derrama
millones de niños dentro del huracan
estable de compasion
infames trabajadores
dueños del mundo
matando
anikilando sueños
enormes esperanzas
tratando de amar
compañeros de carceles,
mi llanto sera parte de este juego
en donde nadie gana ni morira:..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cosmo Cosmo Cosmo Cosmo

mmmm...
curioso,
son mis exactas palabras
en este instante en donde
Dios jesus y el esipirito santo
se olvidaron de mi
o mejor aun
me tienen en su lista negra...
si eso.
hermoso
me echo encima a la santisima trinidad
la sangre es roja esta vez
y el llanto no fluye
esta vez
gano yo...
si esta vez
gano yo
me kedo con mi mierda
y con los sueños de oro
esta vez nena
gano yo...
lo siento...
jesus me deberá perdonar
y no somos primeros siempre
seremos ultimos
Dios sabe...
o esta jugando con castro?
ahhh....
yo no se...
se que el espiritu santo
anda dando jugo por ahí
y que el corazon late
bang bang bang
late rojo intenso
algunos ganan y otros pierden...
en el ultimo tiempo
yo pierdo...
pongamosle que soy emo...
eso debe ser...
eso deber ser...

Cosmo Cosmo Cosmo Cosmo

Powered By Blogger